Mazatlán, Sinaloa. La imprudencia de un conductor que quiso ganarle a una pareja de motociclistas pudo haber terminado en tragedia al ocasionar que derraparan y se incendiara la unidad de dos ruedas y quedaran con lesiones leves.
De acuerdo a la información en el lugar de los hechos, una pareja de jovencitos que circulaban en una motocicleta Italika dieron vuelta de la avenida Xaverianos para tomar la Santa Rosa.
Al ir circulando por el carril de norte a sur, un automovilista en un carro Honda Civic blanco iba saliendo de la calle Sauces del fraccionamiento Jacarandas de oriente a poniente cuando se cruzó rápidamente los dos carriles queriendo ganarle a los motociclistas.
Te puede interesar: Dos mujeres terminan llenas de pintura en accidente vial
Al no lograrlo, los jóvenes que venían en la motocicleta al parecer le pegaron a la parte trasera del automóvil para terminar derrapando unos metros y con la fricción, la motocicleta empezó a arder.
Se informó que el conductor del automóvil se retiró del lugar pero otros motociclistas lo siguieron y con el apoyo de un elemento preventivo a bordo de una motopatrulla lo alcanzaron y lo hicieron que se regresara al lugar de los hechos.
Al lugar llegaron elementos de Bomberos Veteranos en un camión y dos ambulancias con paramédicos. De inmediato empezaron a atacar el incendio de la motocicleta mientras los paramédicos atendieron a los dos jóvenes motociclistas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El conductor de la motocicleta se identificó como José Alexander, de 15 años de edad y su acompañante, Soledad Guadalupe, de 14 años de edad, ambos presentaron escoriaciones y golpes en su cuerpo y luego de ser valorados, no requirieron ser trasladados a un hospital para su atención médica.
La circulación por el carril de norte a sur de la avenida Santa Rosa fue desviada hasta que agentes de tránsito autorizaron el retiro de la motocicleta siniestrada y realizado el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y la parte aseguradora se hiciera cargo de los daños materiales.