Mazatlán, Sinaloa. Dos jóvenes mujeres que se trasladaban en un automóvil resultaron lesionadas, luego de chocar contra una camioneta que les invadió carril en la avenida Sábalo-Cerritos, al noroeste de la ciudad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los conductores y corroborado por los agentes de tránsito, un automóvil Honda Civic color blanco venía circulando por el carril de norte a sur de la avenida Sábalo-Cerritos y al llegar a la altura de unos condominios, frente a una farmacia de conveniencia que está en el lugar, una camioneta Dodge Journey color blanco que iba saliendo al parecer no se percató de la presencia del vehículo, ocasionado un fuerte choque.
La camioneta de modelo reciente recibió el golpe en la parte lateral izquierda delantera, mientras que el automóvil, debido a la velocidad en que iba, salió proyectado al otro lado y se subió al camellón central, quedando con el frente destruido.
Al reporte al número de emergencias acudieron una ambulancia y el camión de Bomberos Veteranos Mazatlán, además de dos agentes de tránsito, personal de Protección Civil Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos atendieron a la conductora del automóvil, identificada como Osiris Anahí “M”, de 26 años, vecina de la colonia Francisco Villa, quien presentó lesiones leves y policontundida, por lo que fue trasladada por los paramédicos de Bomberos Veteranos al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Mientras que su acompañante, de nombre Larissa “R”, de 23 años, fue ayudada a salir por parte de Bomberos y trasladada por paramédicos de Protección Civil también al Hospital General de Mazatlán al presentar lesiones leves.
También se informó que los elementos de Bomberos Veteranos desconectaron la batería y ayudaron a tapar las fugas de combustible del vehículo Honda, a fin de evitar alguna contingencia posterior.
Te sugerimos: Conductor resulta lesionado luego de chocar y volcar en su vehículo, al norte de Mazatlán
Mientras que el conductor de la camioneta, que se identificó con el nombre de Ramón Mario “A”, de 79 años y turista de la ciudad de Culiacán, resultó ileso y no ameritó traslado.
Los agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras los ajustadores de seguros se hacían cargo de los daños materiales.
Al lugar llegó una grúa de tránsito para trasladar el vehículo Honda que había quedado dañado arriba del camellón central.
Debes leer: Tejaban en casa habitación se incendia en la colonia Felicidad en Mazatlán