Los Mochis, Sinaloa. – Esta mañana ocurrió un accidente automovilístico por la carretera internacional México 15 en las inmediaciones de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, hecho que dejó miles de pesos en daños materiales, luego de que el conductor de una camioneta intentara retornar en un lugar prohibido.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información obtenida indica que por los carriles que van de sur a norte circulaba el conductor de una camioneta Ford F350, y al llegar a la altura del entronque a El Porvenir intentó retornar, pero fue impactado por el conductor de una camioneta Ford Ranger de color gris que iba en la misma dirección.
Según testigos, el conductor de la unidad F350 al parecer no midió la distancia con la camioneta gris y esto provocó que lo impactara por alcance, y ambas unidades resultaron con algunas partes de la carrocería dañadas.
Debes leer: Fallece segundo agente de la Guardia Nacional tras accidente del pasado 11 de diciembre en Navolato
Personas que observaron lo que ocurrió dieron aviso al número de emergencias 911, y fueron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes acudieron al lugar a prestar auxilio, pero al llegar descubrieron que afortunadamente ninguno de los participantes resultó lesionado.
Personal de la Guardia Nacional división Carreteras acudió al lugar del percance para encargarse del tráfico que se generó y de averiguar cómo fue que ocurrieron los hechos.
Más en policíaca: En Sinaloa no había orden de aprehensión en contra de “El Mini Lic” ni del “Mero Mero”: Sánchez Kondo
Finalmente, pidieron que acudiera el operador de una grúa para encargarse de retirar las unidades participantes y llevarlas a la pensión vehicular municipal.