Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatán, Sin.- La imprudencia al conducir y falta de respeto a los señalamientos preventivos que alertan trabajos de reparación del puente del Río Quelite que se colapsó con el paso del huracán “Nora” por el sur de Sinaloa causó un nuevo accidente vial que dejó saldo de tres personas lesionadas.
El percance ocurrido minutos antes de las 19:00 horas alertó a elementos de Bomberos Mazatlán, Paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Guardia Nacional División Caminos para apoyar en el rescate de tres integrantes de familia que viajaban a bordo de un auto Ford Fiesta modelo 2004.
El trayecto de las personas era de sur a norte, tras hacer caso omiso a las alertas de bloqueo pasaron y cayeron al río Quelite a una profundidad de poco más de cinco metros, el adulto y un menor lograron salir por propio pie, pero una dama tuvo que ser rescatada con el equipo hidráulico del cuerpo de Bomberos Mazatlán.
Luego de ser puestos en tierra firme y recibir las atenciones necesarias, los pacientes fueron llevados a un hospital, sus principales lesiones fueron fracturas en sus extremidades y diversas escoriaciones.
Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Con apoyo de grúa la unidad fue retirada del cuerpo de agua, para después llevarla a la pensión correspondiente; el auto fue declarado pérdida total.