Culiacán, Sin. El conductor de un vehículo se dio a la fuga a toda velocidad después de arrollar a un adulto en silla de ruedas y a otro hombre que lo ayudaba en un crucero donde pedían dinero ubicado sobre la carretera a Sanalona, al oriente de Culiacán.
Los lesionados fueron identificados como Jesús N. y Ramón N., ambos de aproximadamente 65 años, con domicilio temporal en el albergue El Buen Samaritano de la colonia El Barrio.
Jesús N., estaba en silla de ruedas y Ramón lo apoyaba empujando para pedir dinero en el cruce que se localiza sobre de la carretera a Sanalona y la entrada al fraccionamiento Villas del Real.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Ambos adultos pedían dinero a los automóvilistas cuando de repente un automóvil del que se dijo era un Chevy de color blanco los embistió y el conductor en vez de detenerse a auxiliar, imprimió mayor velocidad para escapar.
Los adultos quedaron tendidos en el pavimento y personas que observaron el accidente reportaron al número de emergencias a las 18:30 horas.
Paramédicos de Cruz Roja Culiacán llegaron y después de brindar los primeros auxilios trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales.
Desafortunadamente, uno de los adultos tuvo lesiones de gravedad, lo que lo dejó en estado de salud complicado, mientras que el segundo sufrió golpes en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.
Podrías leer: Tras chocar por calles del sector Tres Ríos, conductor vuelca en su camioneta en Culiacán
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de Tránsito Municipal llegaron al sitio y recabaron toda la información del lamentablemente percance.