Al momento

Policíaca

Conductor ebrio derriba poste de alumbrado y árbol

Los hechos la noche de este lunes por el bulevar, Antonio Rosales en Guamúchil

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.-
Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de la camioneta que
conducía y se brincó el camellón del bulevar, Antonio Rosales derribando a su
paso un poste del alumbrado público y un árbol.
Al
responsable del percance no se le identificó y conducía una camioneta marca
Ford, tipo Lobo de color rojo, modelo aproximado a 2010 y placas de circulación
UD-45412.
Fue
a las 19:30 horas cuando en estado de ebriedad conducía de oriente a poniente
por el bulevar antes mencionado y entre la avenida Mariano Matamoros y la
Javier Mina perdió el control del vehículo saltando el camellón hasta quedar en
el carril contrario y en su camino dejó derribado un poste del alumbrado y un
árbol.
Elementos
de Tránsito atendieron la circulación vehicular en el lugar de los hechos
mientras verificaban los detalles del accidente.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.