Guamúchil, Sin.-
Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de la camioneta que
conducía y se brincó el camellón del bulevar, Antonio Rosales derribando a su
paso un poste del alumbrado público y un árbol.
Al
responsable del percance no se le identificó y conducía una camioneta marca
Ford, tipo Lobo de color rojo, modelo aproximado a 2010 y placas de circulación
UD-45412.
Fue
a las 19:30 horas cuando en estado de ebriedad conducía de oriente a poniente
por el bulevar antes mencionado y entre la avenida Mariano Matamoros y la
Javier Mina perdió el control del vehículo saltando el camellón hasta quedar en
el carril contrario y en su camino dejó derribado un poste del alumbrado y un
árbol.
Elementos
de Tránsito atendieron la circulación vehicular en el lugar de los hechos
mientras verificaban los detalles del accidente.LM
Conductor ebrio derriba poste de alumbrado y árbol
Los hechos la noche de este lunes por el bulevar, Antonio Rosales en Guamúchil
Fuente: Internet