Policiaca

Conductor ebrio choca su deportivo con poste de cámaras de C-4 en Mazatlán

En el descontrolado trayecto arrolló también a un ciclista, al que le causó una fractura

Auto deportivo choca en Mazatlán. (Rubén González)

Auto deportivo choca en Mazatlán. (Rubén González)

Mazatlán, Sin. – Un poste de las cámaras de vigilancia instaladas en el Paseo Claussen y avenida Zaragoza sirvió como ancla para detener un automóvil deportivo que descendía a gran velocidad, causando solamente daños materiales de consideración en el vehículo y la vía pública.

Extraoficialmente se dijo que el conductor es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien se encontraba en estado inconveniente situación que probablemente provocó que perdiera el control del volante y se impactara contra el pilar de metal con base de concreto, arrollando previamente a un ciclista a quien le provocó una fractura.

Puedes leer: Custodio del penal de Culiacán fallece en accidente vial en Elota

Elementos de Protección Civil estatal que se encontraban cerca de la zona acudieron al llamado para brindar las atenciones necesarias y posteriormente Grupo Cobras llegó al lugar para trasladar al paciente. El conductor quedó a disposición de la autoridad.

La colisión afectó las cámaras de vigilancia, el poste y parte de la guarnición, además del automóvil deportivo que fue remolcado en grúa a la pensión municipal.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios