Al momento

PERCANCE

Conductor derriba luminaria en su camioneta por la avenida Peche Rice, al norte de Mazatlán

Dice conductor que perdió el control cuando circulaba por el carril de norte a sur. Gracias a las bolsas de aire, resultan ilesos

Conductor derriba luminaria en su camioneta | Foto: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- Un fuerte accidente se registró por la avenida Peche Rice, cuando los tripulantes de una camioneta perdieron el control, derribaron una luminaria y terminaron accidentados en el siguiente Carril.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo al conductor de la camioneta Toyota Tacoma gris, venían circulando de norte a sur de la avenida Peche Rice, cuando al salir de una semi curva, dicen que se les atravesó otro vehículo, lo que les hizo perder el control.

Un fuerte accidente se registró cuando los tripulantes de una camioneta perdieron el control | Foto: Francisco Ramírez

Al maniobrar la camioneta, esta pegó contra la base de concreto y derribó el poste y brazo de una luminaria LED, la que quedó atravesado en el carril de sur a norte, mientras que la camioneta detuvo su marcha en el siguiente carril con el frente destruido.

Con el fuerte golpe, explotaron las dos bolsas de aire de seguridad, por lo que tanto un adulto como dos jóvenes que viajaban en la cabina, resultaron ilesos.

Le recomiendo leer: Llegan bomberos a tiempo: incendio causa daños en cocina de vivienda en Real del Valle, Mazatlán

Al lugar llegaron dos unidades de tránsito municipal, así como elementos de Protección Civil Municipal, quienes movieron el poste de la luminaria a una orilla del camellón central para no perjudicar la circulación.

Un fuerte accidente se registró cuando los tripulantes de una camioneta perdieron el control | Foto: Francisco Ramírez

Se informó que el agente de la compañía de seguros se haría cargo de los daños materiales y por medio de una grúa, retirar la camioneta que presentó daños en el frente.

Los agentes de tránsito se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente para deslindar responsabilidades.

Le puede interesar: Marina detiene a tres presuntos miembros de un comando armado en la colonia Echeverría, Mazatlán

Un fuerte accidente se registró cuando los tripulantes de una camioneta perdieron el control | Foto: Francisco Ramírez

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.