Guamúchil, Sin.- La noche del domingo 14 de septiembre, una camioneta impactó contra las estructuras que apenas comenzaban a instalarse frente al Ayuntamiento de Salvador Alvarado para la ceremonia del Grito de Independencia.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Testigos indicaron que la unidad responsable presuntamente fue una camioneta GMC Sierra de color negro.
De acuerdo con la información obtenida, el percance ocurrió sobre el bulevar Antonio Rosales, cuando el conductor, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, no se percató de las vallas colocadas en la zona y terminó dañando parte del material que sería utilizado en el evento patrio.
Contenido de Twitter
Tras el choque, el conductor de la unidad no se detuvo y emprendió la huida, por lo que hasta el momento no ha sido identificado.
Sugerido: Presenta impactos de bala el hombre sin vida localizado junto al canal Humaya en Salvador Alvarado
Autoridades municipales señalaron que por fortuna no se reportaron personas lesionadas, ya que los trabajos de instalación apenas iniciaban y no había estructura completamente montada. Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable buscan información para dar con el responsable.
Los empleados que estaban realizando la instalación rechazaron seguir con la instalación por el temor de que estuvieron a punto de resultar afectados; así se consignó en un video difundido por uno de los responsables de la colocación de la estructura.
“Arremangó todas estas vallas, arremangó todo el escenario, yo estaba ahí adentro gracias a dios no me pasó nada pero quebró todo esto; yo estaba ahí exactamente donde está la escalera encuechó todo el escenario, pues bueno yo creo que no va haber porque yo ya no me arriesgo a poner este cuadro. Me da un chingo de tristeza, coraje, pero igual agradezco porque no me pasó nada, ni a mí, ni a ninguno mis caolaboradores del staff que estan aquí, pero yo esta ahí adentro, ahí enseguidita de esto”, externó.
Puede interesarte: Encuentran a un hombre asesinado junto al canal Humaya, al sur de Salvador Alvarado
Se espera que en el transcurso de la mañana se resuelva la situación para concretar la instalación de la estructura para el templete que será utilizado para la celebración de la fiesta del Grito de Independencia.