Los Mochis, Sin. – La mañana de este lunes un ciclista terminó en el área de urgencias de un hospital tras haber sido atropellado por el conductor de un vehículo en calles del sector norte de la ciudad de Los Mochis, hecho en el que se requirió del apoyo de los cuerpos de emergencia.
Puedes leer: FGE registra este domingo 4 homicidios y dos “levantones” en Sinaloa; sin denuncia por robo de vehículo
Según la información obtenida en el lugar, un hombre identificado como Guadalupe de Jesús “N”, de 48 años, se desplazaba por el bulevar 10 de Mayo en dirección al poniente, pero al llegar al cruce con Río Presido en el Infonavit Palos Verdes, fue atropellado por el conductor de un vehículo Versa de color gris oscuro que se dirigía al norte.
Tras el impacto, el ciclista terminó en el suelo y fue auxiliado por dos paramédicos que iban pasando por el lugar y que observaron la situación, quienes también pidieron apoyo de la Cruz Roja, ya que el afectado presentó posible fractura de pelvis.
Te puede interesar: Aumenta a nueve el número de fallecidos tras ataque armado a centro de rehabilitación en Culiacán
Los socorristas lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis para que fuera ingresado al área de urgencias y recibiera atención médica especializada.
En tanto, personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes también acudieron al lugar, donde al realizar las averiguaciones respectivas salió a relucir que el conductor del vehículo se desplazaba al oriente por el bulevar 10 de Mayo, pero en Río Presidio giró al norte, supuestamente sin percatarse de que venía el ciclista circulando y ocurrió el accidente.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa