Policiaca

Conductor de un Mercedes Benz atropella a dos motociclistas de Culiacán

El accidente se registró por el Paseo Niños Héroes, también conocido como Malecón Viejo, frente a la isla de Orabá

Culiacán, Sin.- Con heridas de consideración resultaron dos motociclistas al ser arrollados por un automóvil de lujo Mercedes Benz la mañana de este jueves cuando circulaban por el Paseo Niños Héroes, también conocido como Malecón Viejo, frente a la isla de Orabá.

Las autoridades informaron que se trata de dos jóvenes que al parecer se dirigían a su trabajo a bordo de una motocicleta de la marca Italika color gris con placas de Jalisco, mientras que del conductor de la unidad responsable no se supo nada porque se dio a la fuga tras el accidente.

El percance se registró minutos después de las 7:30 de la mañana por el carril de poniente a oriente de la vialidad anteriormente mencionada, a la altura de la avenida Nicolás Bravo.

Según los informes, tanto la motocicleta con los dos jóvenes como un automóvil Mercedes Benz color negro modelo reciente con placas de Sinaloa, circulaban en la misma dirección rumbo al oriente y al llegar al semáforo, el vehículo de lujo embistió a la moto.

Toda la información Policiaca Aquí

Posteriormente, ambos jóvenes salieron proyectados y cayeron sobre el pavimento mientras que la unidad continuó su camino por alrededor de 50 metros, arrastrando a la moto, pero se detuvo un poco más adelante ya que tuvo un desperfecto en la llanta delantera del lado derecho, lo que lo obligó a detenerse.

El conductor del Mercedes se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad, mientras que los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja minutos después y agentes de la policía de Tránsito se hicieron cargo de los vehículos involucrados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus sit justo venenatis, elit. dolor libero. elit. risus. ipsum Aliquam