Al momento

Policíaca

Conductor de tráiler pierde control y se sale de la carretera

El chofer resulto con varios golpes por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General en la cabecera para recibir atención medica

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin.- Miles de pesos en daños materiales y una
persona lesionada, es el saldo de la salida de camino de un tráiler tipo pipa
sobre la autopista Villa-Unión Tepic, en el tramo Escuinapa-Acaponeta.
Según el reporte el hecho se registró sobre el kilómetro
159+100 de la carretera de cuota, cerca de la sindicatura de Palmillas, se
trata tráiler tipo pipa, color blanco y azul, con 30 mil litros de líquido para
tratamiento de aguas negras, conducido por Noé ?N?, de 37 años, originario del
Estado de México, quien resultó lesionado.
La unidad era conducida de sur a norte, cuando al llegar al kilómetro
antes el conductor perdió el control de la unidad lo que hizo que se saliera de
la carretera, avanzara poco más de 20 metros y se detuviera entre la maleza.
En el sitio hicieron presencia paramédicos de AMEC quienes
atendieron con conductor y lo trasladarlos al Hospital General en la cabecera
donde se dijo resulto policontundido, también acudieron elementos de la Policía
Federal de Proximidad Social quienes tomaron parte del hecho y controlaron el
trafico mientras la unidad era remolcada.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.