Mazatlán, Sinaloa. – El sindicato de Ecotaxis Verdes denunció que un trabajador del volante fue despojado a mano armada de su unidad y de sus pertenencias, la tarde del martes 3 de marzo, al sur de la ciudad de Mazatlán.
De acuerdo con la agrupación transportista, fue alrededor de las 16:30 horas de la tarde que a un compañero taxista le requirieron de sus servicios vía telefónica de una tienda de conveniencia que se localiza en Pradera Dorada V y le solicitó lo trasladara a Urbi Villas del Real.
De acuerdo con el taxista, al llegar al fraccionamiento Urbi Villas del Real, el pasajero lo sometió y amenazándolo con un arma de fuego, fue obligado a ir a la entrada del basurón municipal donde le despojó de sus pertenencias y del vehículo Ecotaxi Verde, para dejarlo en ese lugar.
Te podría interesar: Dan casi 6 años de prisión a cuatro detenidos con armas cerca de la presa Santa María en El Rosario
El taxista buscó ayuda con los empleados del basurón, quienes lo auxiliaron y reportaron a las autoridades correspondientes acudiendo al lugar, junto con otros compañeros taxistas.
Hasta el momento, no se ha localizado el vehículo con rotulación de Ecotaxi Verde.
¿Ya se había presentado otro despojo de unidad y asalto a choferes de Ecotaxis Verdes?
El sindicato de Ecotaxis Verdes, informó que desde el tiempo que se tiene con este conflicto entre bandas de la delincuencia organizada en el municipio de Mazatlán, es la cuarta unidad o vehículo que ha sido despojado a compañeros taxistas, al igual que sus pertenencias.