Mazatlán, Sin.- Un trabajador que se quedó dormido manejando a punto estuvo de ocasionar una tragedia luego de que atropellara a una adulta mayor en el interior del Mercado de Abastos o Yarda Mazatlán, al norte de la ciudad.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los datos una persona adulta mayor se encontraba realizando compras de frutas y verduras en distintos locales al interior de la Yarda Mazatlán cuando de pronto un conductor de una camioneta tipo Tornado gris claro que venía por la calle, se fue orillando y atropelló a la señora, para que la unidad terminara su camino hasta abajo de una carpa y pegara contra unas jabas con diferentes productos.
Se dijo que el conductor se quedó dormido al volante y despertó al chocar contra las jabas bajo la lona.
La señora quedó lesionada en el pavimento, cerca de donde quedó la camioneta.
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y agentes de Tránsito al lugar de los hechos.
Te puede interesar: Los muebles quedan regados: choque entre tráileres colapsa el tráfico en la autopista Mazatlán-Culiacán
Al llegar, los paramédicos atendieron a la señora que se identificó como María “G”, de 64 años, quien al ser revisada presentó probable traumatismo craneoencefálico y probable fractura en el tobillo derecho, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a una clínica privada de Mazatlán.
El agente de Tránsito se hizo cargo de elaborar el peritaje correspondiente para hacer el parte de hechos mientras se analizaba lo conducente con el trabajador, que argumentaba que se había quedado dormido manejando la camioneta.