Mazatlán, Sinaloa. Un conductor de una camioneta estuvo a punto de ocasionar una tragedia cuando se le atravesó a un vehículo en el que viajaba una familia a la altura del kilómetro 7 de la autopista Mazatlán-Culiacán, en el carril de norte a sur.
De acuerdo al conductor de la camioneta blanca Chevrolet Silverado, venía saliendo de la carretera Cerritos y entronque a la autopista, y como está abierto el muro de contención central, al quitarle unos tres bloques de concreto quiso atravesar del carril de norte a sur al de sur a norte, y se quedó en el medio.
En esos momentos venía circulando una familia procedente de Culiacán en un automóvil Hyundai Sonata por el carril de norte a sur, y al ver la camioneta atravesada, a pesar de haber frenado se impactó de frente contra la caja, desparpajando la caja y la llanta trasera izquierda.
El automóvil quedó impactado en el muro de contención con el frente destruido.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar llegaron paramédicos y personal de la AMEC como primeros respondientes y atendieron a la conductora del automóvil tinto que se identificó como Rocío “U”, de 45 años de edad, quien se encontraba desorientada, policontundida, y no quería ser trasladada.
Por el lado de la camioneta Silverado, perteneciente a un contratista de la Ciudad de México, a pesar de que venían varios trabajadores, solo un jovencito de 15 años se encontraba policontundido y desorientado.
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes fueron los que evaluaron al personal y a los minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para hacerse cargo del peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
Personal de la autopista se encargó de abanderar el lugar con conos anaranjados para que los conductores redujeran la velocidad.
El pasado 17 de enero de este año se registró un accidente similar en el mismo lugar cuando un camión revolvedor de cemento salía de la carretera de Cerritos para tomar la autopista y se metió a la misma y dos tráileres con doble remolque de empresas de paquetería, a pesar de frenar, chocaron entre ellos resultando una persona lesionada.