Mazatlán, Sin.- El conductor de una camioneta perdió el control, se subió al camellón y derribó una luminaria, la tarde de este sábado sobre el Libramiento Colosio a la altura de la colonia Emiliano Zapata en Mazatlán.
Sigue toda la información policiaca en la sección del Línea Directa
Testigos en el lugar señalaron que una camioneta Ford tipo Ranger, color blanco, transitaba sobre el Libramiento Colosio en el carril de sur a norte y al llegar a la altura de un negocio de productos ganaderos, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó que se saliera del carril, se subiera al camellón y derribara una luminaria, terminando en el otro carril.
Al reportar el hecho al número de emergencias, llegaron como primeros respondientes elementos preventivos de la Policía Municipal, quienes se percataron que a pesar de lo aparatoso accidente los primeros auxilios al conductor del vehículo, resultó ileso.
El vehículo terminó con la parte delantera completamente abollada, debido a que el impacto con la luminaria fue muy fuerte.
Acudieron al lugar elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente y recopilaron la información para dar el parte de los hechos.
Después de conversar con el conductor del vehículo y establecer las responsabilidades, se solicitó el apoyo de una grúa para remover la unidad siniestrada hacia la pensión municipal para su resguardo.
Te recomendamos: Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva recuperó un vehículo con reporte de robo en Culiacán
El accidente no causó daños a los vehículos que circulaban por el carril contrario, manteniendo el flujo vial en su normalidad.