Culiacán, Sinaloa. El conductor de una camioneta fue asesinado la tarde de este jueves 30 de mayo por gatilleros que lo interceptaron al momento en que circulaba sobre la carretera México 15 (rúa libre Culiacán-Mazatlán) de norte a sur, en la zona de los yonques.
Te puede interesar: Estaba en una brecha de terracería: a balazos encuentran a hombre asesinado en Sanalona
El occiso está sin identificar y al parecer vestía pantalón negro, playera blanca, y viajaba en una camioneta Chevrolet Colorado 4X4 blanca, con placas de Sinaloa, en la que circulaba sobre la carretera federal.
Todo indica que fue interceptado por gatilleros que se trasladaban en otro vehículo y provocaron que detuviera la marcha en el acotamiento y posteriormente al menos un sicario bajó y le disparó en repetidas ocasiones hasta asesinarlo.
Personas que observaron la camioneta con balazos reportaron ante el 9-1-1 para que acudieran policías de diferentes corporaciones y también rescatistas para que auxiliaran al chofer.
El cadáver quedó en el asiento del conductor recargado hacia el asiento del acompañante y la camioneta presentó balazos en el cofre y en el parabrisas. Policías municipales y estatales arribaron al lugar.
Socorristas de Cruz Roja llegaron para tratar de auxiliar al chofer, pero ya no tenía signos vitales y los uniformados resguardaron el sitio para que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaran a cabo el trabajo de campo.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
En la escena del crimen quedaron esparcidos casquillos de arma larga, los cuales se anexarán a la carpeta de investigación correspondiente y el cuerpo sin vida será trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público, mientras que la camioneta será trasladada a la Unidad de Bienes Asegurados de la FGE.