Mazatlán, Sinaloa.- Solo golpes menores que no ameritan atención médica, además de vivirlo para contarla, fue lo que dejó un aparatoso accidente por alcance ocurrido sobre el carril al sur de la carretera México 15, frente al ejido El Castillo.
Una camioneta Ford color blanco y una motocicleta deportiva, fueron las unidades involucradas en el choque, en el cual la falta de precaución y velocidad fueron las causas principales.
Tras el choque, la ligera unidad quedó incrustada en la parte frontal de la camioneta blanca, de la cual el conductor resultó ileso.
Respecto al conductor de la motocicleta, se dijo que tras el impacto salió proyectado varios metros quedando sobre el asfalto, donde fue valorado por elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos Castillo.
Luego de ser atendido por los paramédicos, se descartó que el motociclista tuviera heridas que pusieran en riesgo su vida.
Agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la situación y de coordinar el paso vial mientras elaboraban el parte de novedades y después ordenaron el traslado de los vehículos a la pensión.
Podría interesarte: Asesinado junto a la UAdeO en Culiacán se llamaba Ricardo Emanuel
Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos conductores, y tampoco se dio a conocer si se deslindó alguna responsabilidad por el percance del cual ambos solo resultaron con daños en las unidades.
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
– Facebook
– Twitter
– YouTube
– Línea Directa TV
– Tiktok
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
Telegram
WhatsApp