Mazatlán, Sinaloa. Al parecer por un descuido y el exceso de velocidad el conductor de un camión revolvedor de concreto se accidentó por el Libramiento Mazatlán al quedar embancado en el muro de contención central y resultó ileso.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El accidente se registró por el carril de sur a norte del Libramiento Mazatlán, a la altura del kilómetro 267, antes de llegar al entronque a la autopista Mazatlán-Culiacán.
De acuerdo la propia empresa de concretos, el accidente se debió a un embotellamiento de transportes, por lo que el conductor del camión revolvedor para evitar chocar contra otras unidades giró a su izquierda y pegó contra el muro de concreto central.
Con el fuerte impacto movió unas piezas de concreto del mismo muro para quedar arriba de ellos, embancado.
Se informó que al tener conocimiento de los hechos acudió una ambulancia de la AMEC de la autopista, que valoró al conductor sin requerir ser trasladado a un hospital.
Mientras que el personal de asistencia vial de la misma autopista dijo que una vez que la grúa retire la pesada unidad del lugar, se tenían que volver a acomodar los bloques y una malla que está sobre los muros.
Contenido de Twitter
Debes leer: Incendio acaba con dos viviendas en la invasión Bugambilias, Mazatlán
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, sobre todo por los daños a la infraestructura de la misma autopista.
También llegó una empresa aseguradora que se iba a encargar de los daños materiales de la pesada unidad como de la infraestructura de la misma autopista.