Mazatlán, Sin.- Con 30 años de experiencia de conductor de tráiler, don José nunca pensó que por la irresponsabilidad de un conductor de un camión revolvedor de cemento, que presuntamente venía jugando carreras con otro compañero, iba a perjudicar su viaje a Tepic.
Fue al filo de las 16:00 horas cuando circulaba por el carril de norte a sur de la carretera Internacional, cuando al llegar a la colonia El Venadillo, para bajarse a una calle de ese asentamiento para cargar diesel que un conductor del camión revolvedor de cemento lo embistió en la parte trasera de la caja que remolcaba quedando ahí en puro medio de la carretera.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras permitieron mover el tráiler de don José para liberar un poco el tráfico vehicular que llegó a ser de más de dos kilómetros de largo.
Al quedar el camión revolvedor de cemento libre, los elementos de la Guardia Nacional permitieron la circulación lenta por el camellón pegado al camellón central, hasta que un tráiler con doble remolque quedó enganchado al camión.
Tuvo que venir una grúa para movilizar el camión revolvedor de cemento y retirarlo del lugar para que el tráiler con doble remolque se moviera y liberar un carril para la circulación vial.
Podrías leer: Ubaldo es detenido en Mazatlán por viajar en una motocicleta con reporte de robo
Los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras estuvieron abanderando la circulación mientras realizaban el peritaje y parte de hechos correspondiente.
Por el momento, el señor José, quien tenía que llegar a Tepic, Nayarit, lo más pronto posible, tendría que quedarse más horas de lo habitual hasta que la empresa aseguradora se hiciera cargo de los daños materiales y que los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras liberaran el tráiler de toda responsabilidad.