Al momento

Policíaca

Conductor de auto fallece al chocar con árbol

El percance se registró sobre la avenida Federalismo afuera de una privada ubicada junto al Country Club

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Por golpes y fracturas que sufrió en diferentes partes del cuerpo, un automovilista falleció esta madrugada al chocar de frente contra un árbol afuera de la privada Tabachines del Country ubicada junto al Country Club de esta ciudad.

La víctima en el percance fue identificada por sus familiares como Edgar Armando de 46 años, y tenía su domicilio conocido en la colonia El Vallado Nuevo.

Conducía un automóvil Nissan Sentra, blanco, con placas de Sinaloa, y circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Federalismo y aproximadamente a 100 metros del puente Rolando Arjona perdió el control del volante, y la unidad motriz se impactó contra un árbol afuera de la privada.

El automovilista falleció de manera instantánea y personas que se percataron del accidente reportaron al 911 a las 03:20 horas, y minutos más tarde acudieron paramédicos de Cruz Roja y solo confirmaron que no tenía signos vitales.

Peritos de la dirección de investigación criminalística y agentes investigadores trabajaron en el lugar y al terminar sus labores el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Agentes de tránsito hicieron el peritaje y el vehículo quedó bajo su resguardo, el cual fue llevado a la pensión.

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.