Culiacán, Sin.- El conductor de un automóvil que fue atacado a balazos al momento en que circulaba por la Calzada Heroico Colegio Militar se refugió en las instalaciones de la Comandancia de la Novena Zona Militar de Culiacán, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El chofer de un Chevrolet Beat, rojo, con placas de Sinaloa fue atacado a balazos y aparentemente lo perseguían por lo que se resguardó en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa).
Conductor de auto es atacado a balazos y se refugia en la Novena Zona Militar en Culiacán
A simple vista se aprecia que la unidad motriz presentó un balazo en el cristal trasero del lado del conductor y luego del ingreso solicitó apoyo y elementos del Ejército Mexicano y notificaron a personal de la autoridad investigadora para que iniciara la diligencia correspondiente.
Sugerido: A Sergio lo dejaron en el patio de una vivienda: asesinan a un hombre en la López Mateos, Culiacán
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes investigadores arribaron a las instalaciones de la Defensa donde iniciaron la entrevista con el afectado y peritos trabajaron en la búsqueda de evidencias.
El vehículo quedará asegurado por elementos de la FGE y será trasladado a la Unidad de Bienes Asegurados de la dependencia estatal, mientras continúan las diligencias sobre dicho ataque.
Debes leer: Último día de febrero deja cuatro asesinatos, cuatro “levantones” y 23 vehículos robados en Sinaloa