Guasave, Sinaloa. Un conductor amanecido que no hizo el alto obligatorio en céntrico cruce, provocó un aparatoso choque la madrugada de este domingo dándose a la fuga del lugar de los hechos.
Fue alrededor de las 5:35 horas de este 24 de marzo que el oficial de radio en turno recibió el reporte de un accidente tipo choque por no hacer alto en el bulevar Felipe Ángeles y avenida Heriberto Valdez en la colonia del Bosque.
Al llegar los agentes preventivos corroboraron el reporte de accidente y encontraron las unidades, pero una de ellas sin la presencia de su conductor.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El vehículo responsable es una vagoneta de color amarillo marca Jeep, modelo 2024, sin placas de circulación de la cual se ignora el conductor por retirarse del lugar.
La unidad que impactó es una vagoneta de color gris, marca Volkswagen, modelo 2019, sin placas de circulación, misma que era conducida por Freddy Guadalupe, de 47 años de edad con domicilio en esta ciudad de Guasave.
Este vehículo quedó encima de la banqueta y se punto estuvo de meterse a una vivienda.
Tras el impacto los vecinos despertaron en sus camas a causa del estruendoso ruido que provocó el choque y temiendo lo peor, afortunadamente solo daños materiales se contabilizaron.