Al momento

Policíaca

Conato de incendio en local del mercado Pino Suarez moviliza a Bomberos y PC de Mazatlán

Un corto circuito en los cables viejos de arriba del negocio fueron los causantes del incipiente incendio que fue apagado a tiempo por los mismos locatarios del mercado

El conato de incendio movilizó a los dos cuerpos de bomberos de la ciudad y elementos de Protección Civil Municipal.
El conato de incendio movilizó a los dos cuerpos de bomberos de la ciudad y elementos de Protección Civil Municipal. | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa. Un conato de incendio en un local del interior del mercado “Pino Suarez”, del centro de la ciudad, movilizó a los dos cuerpos de bomberos de la ciudad y elementos de Protección Civil Municipal.

Al reporte al número de emergencias fue generado por los mismos locatarios de que se estaba quemando un local en el interior del mismo mercado Municipal, acudiendo rápidamente elementos preventivos como primer respondiente y de Bomberos Veteranos y Voluntarios Mazatlán, así como de Protección Civil Municipal.

Al llegar al lugar, los elementos de bomberos acudieron a un local en el interior del mercado que funciona como loncheria el que había registrado un corto circuito y las chispas habían alcanzado unas bolsas de carbón que empezaron a humear.

Te puede interesar: Convocan a la certificación de salvavidas en Mazatlán: los quieren listos para Semana Santa

Afortunadamente, unos locatarios que estaban todavía trabajando en el interior, se dieron cuenta y procedieron a apagar el incipiente incendio.

Cuando llegaron los elementos de Bomberos ya había pasado la emergencia, pero de todos modos revisaron las instalaciones eléctricas y ese local y los alrededores.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Luego de revisar que no hubiera algún riesgo, los cuerpos de rescate se retiraron del lugar, y el personal de Protección Civil Municipal procedieron a colocar un sello de suspensión en el local afectado.

Los comerciantes denunciaron que en los techos de los locales comerciales corren los cables viejos y en este local, fueron los cables viejos los que generaron el cortocircuito en la parte superior lo que causó daños en interior de la lonchería y alcanzó unas bolsas con carbón que empezaron a humear.

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Soy egresado de la carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Sociales de la UAS, además de egresado de Psicólogo Laboral por la Universidad de Occidente. Ahora me encuentro en Línea Directa con un nuevo reto por delante, que representa el cubrir la fuente policiaca de manera objetiva y real para todos nuestros lectores y radioescuchas.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.