Culiacán, Sin.- Un conato de incendio en el motor de una camioneta repartidora de gas, movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate frente a un conocido supermercado en el sector Tres Ríos.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al reporte, el chofer de la unidad se desplazaba oriente a poniente sobre el bulevar Pedro Infante y antes de llegar al bulevar Rolando Arjona, aparentemente un corto circuito causó un incendio en el motor.
Luego de percatarse de las llamas, el conductor de la unidad motriz utilizó un extintor para sofocar el fuego y fue auxiliado por guardias de seguridad de dicho supermercado que también usaron equipos para apagar el fuego en el área del motor.
Te sugerimos: Lucero se reporta grave al sufrir el impacto de una supuesta bala perdida
Una llamada que se recibió al número de emergencias 911, alertó a policías y rescatistas para que se trasladaran al lugar en apoyo y bomberos de Culiacán, que también acudieron para realizar maniobras y controlar el fuego.
Policías viales arribaron y cerraron uno de los carriles para que los rescatistas trabajaran libremente y posteriormente abrieron la vialidad para evitar afectación en los conductores que circulan por esa zona.
Finalmente la camioneta terminó con daños y personal de dicha gasera llegó en otros vehículos para trasladar los cilindros que eran transportados con el fin de brindar el servicio a los clientes.