Mazatlán, Sin.- El reporte del incendio de un automóvil en el fraccionamiento Santa Teresa, al noreste de Mazatlán, movilizó a los dos cuerpos de bomberos de la ciudad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Y es que el reporte al número de emergencias alertaba que estaba el vehículo incendiándose afuera de un negocio de venta de pollos, en medio de la avenida Múnich del fraccionamiento antes mencionado.
A los minutos llegó un camión de Bomberos Veteranos El Castillo para atender el incendio del vehículo, donde ya el propietario estaba echándole agua por medio de una manguera.
Te sugerimos: Cayó del malecón a la zona de playa: localizan a persona inconsciente y lo llevan a hospital en Mazatlán
Sin embargo, las llamas ya habían dañado parte del motor y del cofre del vehículo que, para la fortuna del propietario, no alcanzó a extenderse por toda la unidad cuando llegaron los bomberos Veteranos, quienes levantaron el cofre y revisaron que el motor no fuera a arder de nuevo.
Con unos minutos de diferencia, también llegó un camión de Bomberos Voluntarios Mazatlán para apoyar en el combate al incendio, pero no fue necesario.
Luego de revisar que no había mayor riesgo de que volviera a incendiarse el motor, los elementos de bomberos se retiraron. No descartaron que un posible cortocircuito pudo haber ocasionado el conato de incendio en la unidad.
Debes leer: Detienen a dos personas por conducir motocicletas con reporte de robo en Mazatlán