Culiacán, Sin.- Desde la sierra de Chihuahua, cuatro militares fueron trasladados con lesiones en el cuerpo a un hospital de la ciudad de Culiacán, luego de que fueran atacados con un dron en el poblado de Guadalupe y Calvo, la tarde de este sábado 1 de febrero.
Los datos indican que estos militares se encontraban haciendo operativos en el sector cuando fueron atacados con una granada, la cual fue arrojada con un artefacto conocido como dron, dejándolos lesionados por quemaduras.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los militares lesionados son: Aída N., de 39 años de edad, Eliseo Carlos N., Humberto N., y Jorge Alejandro N., de 56 años de edad.
Fue alrededor de las 18:00 horas cuando los elementos arribaron al hospital en un helicóptero de las fuerzas castrenses y hasta el momento se desconoce el estado de salud de cada uno de ellos, quienes están siendo atendidos por personal médico.
Podrías leer: Asesinan a balazos a una mujer y un hombre que viajaban en una motocicleta en Culiacán
Cabe mencionar que no se ha confirmado si este ataque se derivó de algún enfrentamiento, por lo que será la autoridad competente la encargada de dar a conocer información oficial sobre estos hechos.
En tanto, se mantiene un despliegue operativo en el hospital donde arribaron los militares.
Más sobre policiaca: Policías del Grupo Élite de la PEP recuperan dos camionetas robadas en La Conquista en Culiacán