Policiaca

Con un balazo en la cabeza encuentran sin vida a un joven en Culiacán

Hasta el momento se desconoce si se trata de un homicidio o el ahora fallecido se quitó de la vida

Culiacán, Sin.- Un hombre joven fue encontrado sin vida y con un balazo en la cabeza la mañana de este martes en una de las calles de la colonia Nakayama ubicada en el sector Barrancos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y solamente se dijo que se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, complexión regular, tez morena clara, el cual vestía una camiseta o playera color negro.

El reporte se registró a las 6:20 de la mañana donde se informó sobre una persona sin vida por la calle Artículo 115 entre Luis G. Basurto y Alfonso Cabrera.

Tras el reporte varias unidades de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron el hallazgo al encontrar al joven sin vida, boca arriba, a un lado de la banqueta de dicha calle entre dos vehículos compactos de color blanco.

Según los informes, esta persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el sitio y posteriormente fue encontrado sin vida, también se informó que en el lugar y a un costado del cadáver se localizó un arma de fuego tipo escuadra marca colt con su cargador abastecido.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. Donec Lorem dictum accumsan id, ut elementum sem,