Guasave, Sin.- Con tres balazos le quitaron la vida al hombre desconocido localizado antes del amanecer de este lunes frente a la sindicatura de Benito Juárez o Batamote.
Según las primeras investigaciones el occiso tenía aproximadamente 40 años, era de complexión regular y se le apreció un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de estrella.
Puedes leer: Localizan a un ejecutado antes del amanecer en Guasave
De acuerdo con las pesquisas la víctima fue ejecutada con un balazo en la cabeza y dos más en el tórax al parecer durante la noche del miércoles o la madrugada de este jueves.
El cadáver del desconocido fue encontrado alrededor de las 5:00 horas junto al carril de norte a sur de la carretera Internacional México 15 adelante de la Calle 11 frente a Batamote, sin embargo, no traía ninguna identificación que revelara si nombre por lo que más autoridades están a la espera de que algún familiar para que lo reconozca.
(GR)