Guasave, Sin.– Alán Enrique tomó una mochila de esas que entrega el Gobierno del Estado y se apresuró a salir de su casa ubicada en el fraccionamiento Santa María, por lo que desde la tarde del lunes su familia desconoce su paradero.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Ya entrada la noche, al ver que su hijo de 11 años no regresaba, su madre reportó su desaparición a las corporaciones locales.
La joven de 34 años relató a policías municipales que alrededor de las 4:00 de la tarde Alán Enrique salió de su casa ubicada por la calle Frida Khalo del fraccionamiento Santa María.
Karen Verónica indicó que su niño tomó una mochila negra con el logotipo de Puro Sinaloa y se fue con rumbo desconocido.
Alán Enrique viste un pantalón de mezclilla azul, camiseta en negro con cuello, tenis blancos con azul, y es de tez morena clara, complexión robusta, mide 1.60 metros de estatura y tiene el pelo castaño ondulado.
Agentes preventivos le brindaron asesoría a la madre del menor para que acudiera a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente por su desaparición.