Los Mochis, Sin.- Este lunes agentes de Vialidad y Transporte, presumiblemente acompañados de taxistas, retomaron los operativos en contra de vehículos Uber, que operan en la ciudad de Los Mochis, donde aseguraron una vagoneta de modelo reciente y a su conductor.
Se trata de una camioneta honda, CR-V, de color gris modelo reciente, la cual fue asegurada por el bulevar Zacatecas, en su prolongación hacia el norte de la ciudad.
El conductor del vehículo aseguró que le pusieron un cuatro, ya que solicitaron el servicio y al llegar, le cerraron el paso dos automóviles con insignias del servicio de taxis.
“Bloquearon la calle unos vehículos; uno adelante y uno detrás, después llegaron los inspectores, al rato llegó una patrulla y después una patrulla de Tránsito y procedieron a hacer el operativo”.
El conductor reconoció que no hubo violencia en el operativo y que actualmente es socio Uber, por lo que espera que la empresa le ayude a sacar su camioneta de la pensión.
“No, para nada, violencia no, respetuosamente llegaron bien, pidiendo datos del vehículo y del conductor, pero no se los entregue y no me baje del vehículo para nada, y eso incluyó que me llevaran en mi carro”, manifestó. Luego de presentar la documentación, la vagoneta se quedó en los patios de la pensión, mientras se deslindan las responsabilidades del caso. AA/CHG/LM
Con todo y chofer aseguran Uber en Los Mochis
Debido a que el conductor se negó a bajar del vehículo, ambos fueron remolcados hasta la pensión federal
Fuente: Internet