Mazatlán, Sinaloa. El conductor de un automóvil se quedó dormido al manejar y solo se despertó cuando el carro subió la banqueta y se metió a un banco, por el Libramiento Colosio y Ciruelos, en la colonia Emiliano Zapata en Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte se generó poco después de las 14:00 horas, al cual acudieron elementos preventivos como primer respondiente para asegurar la escena y paramédicos de la Cruz Roja para revisar al conductor.
De acuerdo al conductor, acababa de bajar de un tráiler, ya que trabaja de trailero y venía llegando a la ciudad, por lo se subió a su automóvil para ir a un lugar, cuando se quedó dormido arriba del vehículo, un Chevrolet Aveo rojo.
Dijo que se despertó cuando sintió que se subió a la banqueta y golpeó la ventana de aluminio y cristal, quebrándolo e ingresando parte de su defensa y cofre.
Del golpe, explotaron las bolsas de aire lo que le salvó de un fuerte golpe con el cristal delantero.
Te sugerimos: ¡Se encontraron con la Policía de frente! Detienen a tres por presunto robo en Mazatlán
Los paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron y no tenía lesiones que ameritaran traslado a un hospital.
El automóvil Aveo fue sacado del lugar por medio de la grúa para ser llevado a la pensión municipal, mientras el conductor que se identificó como Martín Gabriel “A”, fue llevado a Barandilla para revisar el caso y la responsabilidad en los daños.
A los minutos, llegaron ajustadores de la compañía de seguros para hacerse cargo de los daños, además de personal de una empresa de vidrios y aluminios para restituir la ventana dañada.
Debes leer: Con el tiro de gracia, hallan a joven asesinado en la colonia Francisco Villa en Mazatlán