Mazatlán,
Sin.- Por tercera ocasión en lo que va del año los amantes de lo ajeno
atracaron un cajero automático, en está ocasión fue en el que está ubicado en
la gasolinera del avenida Gabriel Leyva de la colonia 12 de Mayo.
Información
recabada en el lugar de los hechos refiere que los ladrones arribaron al sitio
a cometer el ilícito alrededor de las 5:00 horas, aprovechando que el
despachador de combustible se encontraba prestando su servicio y quien al ver
la acción se aparto del lugar para cuidar su seguridad.
A
simple vista se apreció que los ladrones usaron un soplete para poder abrir y
extraer el efectivo para después
retirarse del lugar.
Agentes
investigadores ministeriales y peritos investigadores se encargaron de tomar
conocimiento de los hechos, así como la declaración testigos del hecho.AA
Con soplete roban a cajero automático de Mazatlán
Del equipo ubicado en la colonia 12 de Mayo los ladrones se dieron a la fuga con el dinero sustraído
Fuente: Internet