Badiraguato, Sin.- Asesinado a balazos fue hallado el cuerpo de un hombre joven quien había sido privado de la vida durante la tarde del sábado 3 de agosto, cerca del poblado de Surutato, perteneciente al municipio de Badiraguato.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso fue identificado como Luis Antonio “N”, de 22 años de edad y de acuerdo a las versiones, a la hora del hallazgo vestía ropa tipo militar.
El homicidio fue confirmado por vecinos del poblado Plan Grande quienes encontraron al joven asesinado y dieron aviso a las autoridades a través de las líneas de emergencias del 911.
Los elementos de seguridad llegaron al lugar durante la noche del domingo debido a que en la zona en la que fue hallado el cadáver se localiza más de 5 kilómetros de Surutato.
Te sugerimos: Jesús Emilio pierde la vida tras fuerte accidente de motocicleta en el municipio de Sinaloa
Policías Municipales se encargaron de resguardar la escena y personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevó a cabo los trabajos de campo correspondientes en el sitio.
Finalmente, el cuerpo fue bajado con el apoyo de una funeraria y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la autopsia para que sea entregado a sus familiares.