Al momento

Policíaca

Con navaja en mano asaltan restaurante en Guasave: se llevan 18 mil pesos

A pesar de una persecución que se dio por parte de policías municipales el presunto responsable del atraco no fue capturado

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Un hombre armado con una navaja asaltó la tarde del domingo un conocido restaurante ubicado en la colonia Ejidal despojándole a la encargada  alrededor de 18 mil pesos en efectivo y dos celulares.

La información obtenida en las corporaciones locales indica que el robo violento de registró en el negocio denominado Los Aguachiles, ubicado por el bulevar Insurgentes entre Heriberto Valdez y el bulevar Juan S. Millán.

Según los datos obtenidos con autoridades policiales al establecimiento ingresó un sujeto que sorprendió a la encargada de 31 años amenazándola con una navaja y exigiéndole el dinero  de las ventas, despojándola de alrededor de 18 mil pesos y dos celulares.

Posteriormente el sospechoso se retiró en una vagoneta Acura, color dorado, siendo ubicado instantes después por policías municipales quienes lo persiguieron por la carretera Internacional rumbo al norte pero al tomar hacia la comunidad de Guayparime se les perdió de vista por lo que no lograron detenerlo.

La afectada dijo que interpondría la denuncia correspondiente ante un agente del Ministerio Público.

(EM)

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.