Mazatlán, Sin.- Justas deportivas, misa de acción de gracias, comida y reconocimientos para elementos destacados, son parte de las actividades que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindará a sus elementos en el marco del Día del Policía.
Simón Malpica Hernández, detalló que el personal que esté de descanso podrá acudir libremente al festejo a realizarse en un salón de la Zona Dorada, y quien esté en actividad podrá acudir a comer y recibir un presente, para después retornar a sus labores.
Agentes con trayectoria y destacados en el mes recibirán reconocimientos, señaló el jefe policiaco en turno, previo a la misa que se realizó en la Catedral Basílica de Mazatlán, donde el sacerdote bendijo el acceso de los agentes al recinto católico y oró por la actividad que realizan en pro de sociedad.
“Se les va a hacer un evento, a los policías que les toque descanso y a los que están trabajando pueden ir a comer y regresar a hacer sus labores después, con regalos, rifas”.
¿Reconocimiento algunos elementos en especial comandante?
“Sí, se les va dar un reconocimiento al que haga más labor en sus sectores”.
En las justas deportivas, el torneo de beisbol fue ganado por los agentes preventivos, mientras que en futbol la actividad aún continúa.