Al momento

Policíaca

Con lesiones de gravedad resulta joven golpeado con un tubo

La víctima fue atacada por varios sujetos cuando caminaba con su pareja por calles de Topolobampo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Topolobampo, Sin.-  Un joven vecino de Topolobampo resultó con lesiones de gravedad luego de ser atacado con un tubo, por sujetos, cuando caminaba con su pareja por calles del puerto.

El ataque ocurrió la noche de este miércoles cuando el lesionado, de nombre Manuel ‘N’, de 28 años de edad y quien vive en el barrio Kilómetro 23, caminaba junto a su novia, de quien se omitieron los generales, por calles Topolobampo.

Se informó que al menos cuatro sujetos se abalanzaron sobre el joven y sin mediar palabra empezaron a golpearlo con puños y pues, además con un tubo, para posteriormente darse a la fuga.

La novia del afectado dio aviso a los cuerpos de auxilio, mientras el joven estaba inconsciente en el suelo, por lo que paramédicos del puerto lo trasladaron a un hospital de Los Mochis donde su estado de salud se reporta como delicado.

Ante la denuncia de estos hechos, personal de la Vicefiscalía zona norte iniciaron las investigaciones, acudiendo en primera instancia al nosocomio, así como al puerto en busca de pistas para dar con los agresores. Al menos uno de ellos está identificado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.