Policiaca

Con las manos atadas y con golpes encuentran cadáver en Baila

La víctima fue localizada tirada a un costado de la carretera internacional México 15 cerca del poblado El Avión

Culiacán Sin.- Con golpes en la mayor parte del cuerpo y las manos atadas al frente encontrado el cadáver de un hombre joven que hasta el momento se encuentra sin identificar la mañana de este jueves en el poblado El Avión perteneciente a la sindicatura de Baila.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre identificado como Raul Beltrán Soto de 42 años originario de Conitaca, Elota; era albañil y jornalero fue levantado el 28 de julio por la tarde en su domicilio.

Al momento de ser localizado llevaba puesto solamente un short de mezclilla azul y un cinturón negro de cuero.

El reporte se registró minutos antes de las 8:00 de la mañana, donde una llamada anónima alertó al servicio de emergencia 911 sobre la presencia de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera Internacional México 15 a la altura kilómetro 131.

Tras el reporte agentes de la Guardia Nacional división caminos se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia del cadáver tirado boca abajo sobre el acotamiento del carril de sur a norte de dicha vialidad, a unos 300 metros al norte del poblado el avión y a unos 400 al sur de un puente.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes han sido los responsables del asesinato, ya que el cadáver fue encontrado por los vecinos del sector que pasaron por el lugar y observaron el cuerpo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, sem, consectetur ut Nullam venenatis, consequat. leo. non Aenean id