Culiacán, Sin.- Dicen que la ocasión hace al ladrón, y para un paseante solitario en la colonia Antonio Toledo Corro, esto fue más que cierto.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En un video extraído de una cámara de seguridad doméstica se observa cómo el hombre se encamina hacia una casa. Entra tan relajado como si estuviera llegando a su sala, o como se dice en buen mexicano: “como Juan por su casa”, sin permisos ni consultas.
Cualquier persona ajena a la situación hubiera pensado que era un miembro más de esa familia, pero no, el sujeto tenía el ojo afilado para el robo.
Vio esa bocina y pensó: “¿por qué no tenerla?”. En menos tiempo del que tarda uno en decidir si se levanta o no de la cama, el sujeto se arriesgó y se llevó su trofeo.
Contenido de Twitter
No era una bocinita de esas que venden por 100 pesos en las tiendas chinas ¡no! Era una bocina de las grandes, de esas que te hacen sentir que estás en un concierto en primera fila.
El solitario ladrón no la iba a dejar pasar, así que se la llevó como si fuera el trofeo del campeonato mundial. ¿Cómo lo hizo? ¡A pulso! Con las dos manos, caminando rápido y con ese sigilo de quien sabe que está al borde de ser descubierto. ¡Todo un atleta del robo!
En las redes sociales, el video se volvió viral, y algunos usuarios no pudieron evitar lamentarse por la desafortunada familia que ahora tiene menos decibeles en su vida. La preocupación se intensificó, especialmente porque aún falta la gran fiesta de los Reyes Magos.
Te sugerimos: Los delincuentes vestían de negro: roban a mujer bolsa con 30 mil pesos en sector Cañadas de Culiacán