Culiacán, Sinaloa. Con impactos de bala en la carrocería fue abandonada una camioneta con reporte de robo en la colonia Miguel Hidalgo, ubicada al oriente de Culiacán, la tarde de este lunes 13 de enero.
Se trata de una Chevrolet Captiva, color blanco y de modelo reciente, la cual quedó encendida en el bulevar Jaime Torres Bodet, entre Mariano Escobedo y Benito Juárez, de la colonia antes mencionada.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 18:15 horas donde alertaban a las autoridades sobre una camioneta abandonada en la calle de dicha colonia.
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde localizaron la unidad motriz con al menos tres impactos de arma larga y al verificar los datos confirmaron que contaba con reporte de robo vigente en Culiacán.
Podrías leer: Atentado a balazos deja dos muertos en la colonia Emiliano Zapata en Culiacán
Ante esto, procedieron a resguardar el perímetro y solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial quien llevará a cabo las diligencias correspondientes.
Policías investigadores serán quienes realicen las investigaciones correspondientes sobre estos hechos y ordenarán el retiro de la unidad a la pensión de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más sobre policiaca: Asesinan a balazos a Iván y Daniel en un domicilio de la Miguel Hidalgo en Culiacán