Guasave, Sinaloa.- El cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia fue localizado dentro del Canal Alto la tarde de este domingo en las inmediaciones de la sindicatura de Benito Juárez (Batamote).
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Los informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indican que el occiso vestía una playera de color azul, era de tez morena y sufrió de aparente traumatismo de cráneo.
De acuerdo con los datos proporcionados por la corporación preventiva, fue a las 13:40 horas aproximadamente cuando se reportó el hallazgo de una persona que flotaba dentro del Canal Alto, entre la calle 15 y el ejido El Gallo de Limones, casi detrás de la empresa La Costeña.
Un grupo de policías municipales se trasladó al lugar y confirmó el hallazgo del cuerpo dentro de la obra hidráulica.
Te sugerimos: Jazmín pierde la vida al ser embestida por tractocamión en Gabriel Leyva Solano, Ahome
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana observaron que el cuerpo estaba completamente sumergido en el agua, solo quedaba la cabeza expuesta a la superficie, y en esa parte se le apreciaron las visibles heridas, aunque de momento no se precisó si eran de arma de fuego o de otro tipo de objeto.
Se presume que luego de que fue privado de la vida, el cuerpo del desconocido fue arrojado a la obra hidráulica.
Debes leer: Tráiler obstruye la México 15 en Guasave por falla mecánica; hay lenta la circulación en ambos sentidos
Elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado dieron fe del probable homicidio, y luego de culminar con las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver a una funeraria de Guasave para confirmar las causas su muerte.