Culiacán, Sin.– Con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y con huellas de tortura, fue hallado asesinado un hombre en las inmediaciones del panteón Guadalupano en el fraccionamiento Urbivillas del Sol del sector de Barrancos, al sur poniente de Culiacán, durante la mañana de este jueves 19 de octubre.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso es de complexión delgada, tez morena, de entre 25 y 30 años, como seña particular tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con una santa muerte, vestía pantalón de mezclilla azul. Su identidad no se ha dado a conocer.
Una llamada que se recibió en el 9-1-1 a las 07:00 horas alertó a elementos de las diferentes corporaciones policíacas sobre el cadáver de un hombre en la banqueta de la calle Geovanny Zamudio, entre un centro de distribución de una empresa de lácteos y el cementerio.
Policías Municipales acudieron al sitio y delimitaron para resguardar el lugar del hallazgo, además notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que acuda a realizar el trabajo de campo y retiren el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Nota que te puede interesar leer: Por sacarle la vuelta a un tope, dos motociclistas chocan y Christian perdió la vida
El occiso quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarlo legalmente mediante la documentación oficial correspondiente para que lleven a cabo los servicios.