Culiacán, Sin.- Con evidentes huellas de tortura en todo el cuerpo y cubierto de la cabeza con un trapo fue como localizaron la tarde de este martes a un hombre asesinado, en el municipio de Mocorito, ubicado a poco más de 90 kilómetros al norte de la ciudad de Culiacán.
Alrededor de las 17:30 horas se reportó mediante la línea de emergencias por parte de personas anónimas que el cuerpo estaba en un paraje que se ubica a un costado de la carretera México 15, justo en el kilómetro 74+ 700, en las inmediaciones de la comunidad de Rancho Viejo.
Tras la información recibida en el reporte, elementos de seguridad pública asignados a la mencionada comunidad se movilizaron para dirigirse a la ubicación, en donde al llegar observaron al hombre torturado, boca abajo y con la cabeza cubierta con un trapo.
Te puede interesar: Asesinan a balazos al jardinero de un campestre de Bellavista, Culiacancito
Sobre las características del occiso se brindó el dato que vestía pantalón de mezclilla azul, cinto negro, playera verde, bóxer rojo y calcetines en color café.
Asimismo, se indicó que era de tez morena clara y complexión regular.
Al confirmarse el hallazgo, los policías procedieron a delimitar la escena, la cual se quedaron resguardando para que no fuera contaminada por civiles que se acercaron a la zona.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar el trabajo de campo correspondiente y del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a una funeraria local de Mocorito para la posterior autopsia.