Al momento

Policíaca

¡Con ellos no! Sin denuncia por desaparición de tres jóvenes corporaciones del municipio de Sinaloa

El Secretario del Ayuntamiento dijo que se enteraron del extravío de los dos hermanos y su primo a través de los medios de comunicación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Municipio de Sinaloa, Sin.- No hubo denuncia a las corporaciones de la desaparición de dos hermanos y su primo por parte de los familiares por lo que se desconocía de esos casos, reveló Paz Artemio Obeso.

El secretario del Ayuntamiento reveló que supieron de esas desapariciones hasta que lo vieron en los medios de comunicación y en las redes sociales pero ante las autoridades los parientes de las víctimas jamás pusieron un reporte formal.

El funcionario señaló que si no hay reporte a las corporaciones locales de una desaparición no pueden iniciar un dispositivo de búsqueda y desconocían si ante ña Fiscalía General del Estado sí hubo una denuncia formal por parte de los familiares.

Te puede interesar: Ejecutan a vecino de Los Huizaches frente a su domicilioTe puede interesar: Fallece joven originario de Acapulco en zona turística de Mazatlán

“A Seguridad Pública jamás ha habido reporte de eso, no tuvimos reporte, nosotros supimos precisamente por las noticias, hasta la fecha no hay ningún reporte”, indicó.

Obeso aseguró que este municipio se ha mantenido con niveles muy bajos de inseguridad desde hace mucho tiempo y tienen bien vigiladas todas las zonas para garantizar la seguridad de los sinaloítas.

El viernes por la noche dos hermanos y su primo fueron vistos por última vez en el malecón de Sinaloa de Leyva por lo que a través de redes sociales se pidió la ayuda de la población para localizarlos sanos y salvos, lo cual ocurrió la noche del mismo domingo cuando regresaron a sus casas en buen estado físico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.