Culiacán, Sin.- Un tatuaje con la leyenda Lidia en el brazo derecho es una seña particular que tenía el hombre asesinado a balazos con arma larga que estaba atado de las extremidades y el rostro cubierto con cinta canela entre el monte en el fraccionamiento Colinas del Bosque la mañana de este domingo 4 de junio.
El occiso es de complexión regular, tez morena, vestía camisa gris, pantalón de mezclilla azul, y calzaba tenía, además tenía un tatuaje con el nombre de Lidia en el brazo derecho, le colocaron una cartulina con un mensaje y estaba recostado del lado derecho.
Te sugerimos: Atado de pies y manos; asesinan a hombre al sur de Culiacán
La víctima fue hallada entre el monte junto a basura que arrojan vecinos del lugar y una llamada que se recibió a las 09:10 horas en el 9-1-1 indicaba que junto a la calle José María Velasco entre de Los Pastizales y de Las Rosas cerca de la escuela primaria Nissan estaba un hombre asesinado.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar y delimitaron el lugar con cinta amarilla mientras que personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizó el trabajo de campo donde hallaron casquillos de fusil AR-15.
La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público en espera que familiares acudan a identificarlo legalmente con documentación oficial.