Policiaca

Con dos balazos le quitan la vida a guasavense en vísperas del Grito

El joven fue ultimado cuando se encontraba en un expendio cervecero

Guasave, Sin.- De dos balazos le quitaron la vida a un joven la noche de este martes cuando se encontraba en un expendio cervecero de la comunidad de Estación Capomas en vísperas del Grito de Independencia.

Las autoridades locales informaron que el ultimado fue identificado como Julio César, “N”, de 33 años, con domicilio temporal en la citada localidad, quien sufrió una herida de bala en el tórax y otra en el rostro.

Se dio a conocer que a las 21:20 horas se recibió el reporte de que junto a un expendio cervecero de la localidad antes mencionada, perteneciente a la sindicatura de Estación Bamoa habían agredido a balazos a una persona y al parecer estaba sin vida.

Puedes leer: Encuentran cuatro cuerpos en una fosa de Las Bolsas de Tosalibampo

Minutos después agentes preventivos llegaron al lugar y confirmaron el homicidio.

Según las primeras investigaciones el joven fue atacado por otro sujeto con un arma de fuego cuando se encontraba en un expendio de la localidad en vísperas del Grito de Independencia.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias de ley para integrar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios