Mazatlán, Sinaloa. – Un joven con fracturas y golpes en distintas partes de su cuerpo, dos vehículos dañados y una gran cantidad de papayas por el suelo fue el saldo de un fuerte impacto frontal entre una tráiler y una camioneta. El accidente fue reportado a las autoridades a las 20:00 horas aproximadamente.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Los datos recabados señalan que el lesionado es Osvaldo de 25 años, quien fue trasladado al Hospital General por personal de la Cruz Roja Mexicana.
La brindada por las autoridades que atendieron esta emergencia, señala que, el accidente sucedió sobre la carretera autopista Tecualilla -Villa Unión, a la altura del kilómetro 184 antes de llegar a la caseta de Rosario.
Personal de Seguridad Pública llegó al lugar y elementos solicitaron el apoyo de paramédicos.
Las unidades involucradas son un tráiler de la marca Volvo, color azul con blanco, con placas del Estado de México, que era conducido por Julio César, de 50 años. El operador es originario de Mazatlán, pero transportaba cajas de papaya de Tecomal, Colima a la ciudad de Tijuana, Baja California. El trailero salió ileso del accidente.
Del joven herido se dijo que conducía una camioneta Volkswagen de la línea Robust tipo Pick Up, propiedad de una empresa de paquetería y mensajería.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al joven para después trasladarlo al Hospital General.
Te recomendamos: Motociclista pierde la vida tras ataque a balazos en la Guadalupe Victoria, Culiacán
El choque originó que personal de Protección Civil y de la Guardia Nacional resguardara el perímetro para evitar la rapiña del producto y con esto provocar un percance mayor.