Policiaca

Con buzos buscan a joven desaparecido en Topolobampo

Desapareció cuando se bañaba en las aguas del malecón, donde en estos momentos se desarrolla una búsqueda con buzos

Cortesía

Cortesía

Los Mochis, Sin.- Con buzos de distintas corporaciones, en estos momentos se desarrolla una búsqueda en las aguas de Topolobampo para buscar a un joven que desapareció mientras se bañaba, durante la tarde del domingo.

Se trata de Emiliano “N”, de 15 años de edad y con domicilio en el puerto de Topolobampo, quien durante la tarde de ayer acudió a bañarse con sus amigos en la zona del muelle.

A decir de uno de los jóvenes, Emiliano se resbaló y golpeó en la espalda para después caer a las aguas, pero esta situación es una broma común entre los jóvenes del puerto que acuden a bañarse, por lo que no se le dio importancia a este hecho y los demás jóvenes continuaron su rutina.

En horas de la tarde su familia comenzó a buscarlo y localizaron la playera del menor en el muelle, lo que refuerza la teoría de que el joven pudiera continuar en el interior de las aguas, por lo que poco después del mediodía del lunes algunos buzos civiles de Topolobampo ingresaron a buscar al joven.

En los próximos minutos se incorporarán los elementos del grupo de Rescate Acuático del departamento de Bomberos, mientras que la zona ya fue acordonada por elementos de la Secretaría de Marina, quienes participan en el operativo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios