Los Mochis, Sin.- Los dos jóvenes que fueron detenidos luego de una intensa balacera ocurrida durante los últimos minutos del domingo en el fraccionamiento Las Mañanitas, fueron vinculados a proceso por varios delitos, luego de que se les asegurara un arsenal y equipo táctico.
Te puede interesar: Guardia Nacional nos pidió no intervenir en la balacera: Policía de Ahome
Álvaro De Jesus y Manuel Eduardo “N”, fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa, portación ilegal de arma de fuego, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, y otros derivados del mismo enfrentamiento.
Te puede interesar: Se enfrentan militares y sicarios; aseguran vehículos y armas
A los detenidos se les incautó un fusil 7.62 × 39, de los mejor conocidos como “cuerno de chivo”, tres fusiles R-15 y una pistola de calibre 40, de las llamadas “mata policías”, además de 556 cartuchos y 24 cargadores de distintos calibres, así como dos chalecos antibalas.
Te puede interesar: “De las peores noches de mi vida”: Vecinos recapitulan la balacera en Los Mochis
Por esta situación los detenidos fueron recluidos en un centro penitenciario donde enfrentarán su proceso, dictaminando el juez que la investigación se desarrollará en un maximo de dos meses.
CKI