Policiaca

Con armas largas y cortas ejecutan a uno en Culiacán

La víctima fue fusilada en una de las calles de la colonia Buenavista, al norte de la ciudad

Culiacán, Sinaloa.- Con ráfagas de fusil de asalto y disparos de arma corta fue asesinado un hombre joven que hasta el momento se encuentra sin identificar la madrugada de este lunes en una de las calles de la colonia Buenavista, al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad de complexión regular y tez morena clara, que llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, una playera o camiseta color gris oscuro y calcetines blancos.

El reporte se registró minutos antes de las 7:00 de la mañana, cuando se informó sobre una persona sin vida en la esquina de la calle Marte y avenida Benito Flores o Primera, de la colonia Buenavista, ubicada a un costado del sector Rosario Uzarraga.

Tras el reporte, varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar el cuerpo del desconocido sin vida boca abajo, y con la mayor parte de la espalda y cráneo destrozado a balazos.

Toda la información POLICIACA aquí

Los vecinos señalaron que fue alrededor de las 4:00 de la madrugada que escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego y se despertaron, pero por temor a resultar lesionados no salieron de sus viviendas hasta que amaneció y observaron el cadáver para posteriormente dar aviso a las autoridades.

En el sitio se levantaron más de 30 casquillos para fusil R15 calibre 223 y para arma corta al parecer 9 milímetros que fueron asegurados como evidencia por los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe del asesinato.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at ut ultricies et, pulvinar venenatis, eget id, commodo tempus massa id